Diseño y desarrollo web profesional

Diseño y desarrollo de páginas web a medida y posicionamiento para particulares y profesionales.

Desarrollo web a medida

En cyrweb.com nos adaptamos a las necesidades e inquietudes de cada cliente, desarrollando su aplicación web totalmente a medida. No utilizamos plantillas, desarrollamos su página desde cero, totalmente personalizada a sus necesidades y requisitos.

Desarrollamos y diseñamos páginas web utilizando las últimas tecnologías del entorno web ( HTML5, CSS3, JQuery, Ajax … ) siempre apoyándonos en nuestra experiencia y aplicando los mejores criterios para que la calidad del sitio web sea excelente.

Diseño web a medida

Una de nuestras especialidades destacadas y que nos distingue es el desarrollo web de aplicaciones a medida. A partir de la descripción de las necesidades de nuestros clientes realizamos el análisis y construimos la aplicación.

Siempre que trabajamos en el diseño de la línea gráfica de una nueva web nos basamos en la imagen corporativa de la marca o negocio o bien realizamos un nuevo diseño de la imagen corporativa eligiendo nuevos colores, diferente tipografía e imágenes de alta calidad para conseguir lograr una mejor imagen de su empresa

Para desarrollar web, utilizamos PHP como lenguaje de programación principal y bases de datos MySQL. Desarrollamos todo tipo de sitios web, tanto estáticos como dinámicos. Entre los distintos tipos de páginas webs que diseñamos podemos destacar:

  • Páginas web corporativas

    Su negocio en internet, con toda la información sobre su empresa o negocio local, mapa de situación, formulario de contacto, y mucho más
  • Tienda online

    Comienza a vender de manera online y aumenta tus ventas. De la manera más sencilla y cómoda podrás comenzar a vender tus productos rápidamente.
  • Anuncios Clasificados

    Desarrollamos portales web de anuncios clasificados y segunda mano, totalmente personalizables. Consúltanos.
  • Blog o sitio de noticias

  • Directorios

  • Y mucho más, sólo tienes que contarnos tu idea!

Ponte en contacto con nosotros y cuéntamos tu proyecto, nosotros lo estudiaremos y te asesoraremos. Tras ello te haremos una propuesta para llevar a cabo tu proyecto.

Diseño web responsive

Diseño web responsive

El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles.

Hoy en día accedemos a sitios web desde todo tipo de dispositivos; ordenador, tablet, smartphone… por lo que, cada vez más, nos surge la necesidad de que nuestra web se adapte a los diferentes tamaños de los mismos.

Google anunció en 2015 que penalizaría aquellos sitios web que no tuvieran un diseño responsive y cuya visualización no fuese correcta desde cualquier dispositivo.

En cyrweb diseñamos todas las páginas web de manera responsive para que se vea correctamente desde cualquier dispositivo; móvil, tablet, pc...etc.

SOLICITA PRESUPUESTO

¿Tienes un proyecto en mente?
¡Genial! Queremos que nos lo cuentes.
¡Cuéntanos más!